Asegarce

Forma de pago

ASEGARCE sólo admite el pago con tarjeta de crédito.


Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra -artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación- aparecerá una nueva página. Esta pantalla proviene directamente de una entidad bancaria acreditada La Caixa y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. ASEGARCE no retendrá estos datos. ASEGARCE ha optado por estas soluciones para ofrecerte la mayor seguridad.

Si realizas el pago con tarjeta de crédito o Mobipay el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 30 días cumplidos de la fecha de servicio.

En ASEGARCE puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Mobipay.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 5 euros para todos los pedidos de la Península.


Los pedidos en stock se enviarán a la península durante los 8 días laborables siguientes a la recepción del pago del pedido, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 15 horas en día laboral.



Envíos:
  • - Solo se realizan pedidos a la península.
  • - Actualmente no se sirven pedidos ni se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Devoluciones

    Los productos comprados tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde el día que recibe el pedido en casa. Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de las 24 horas de recepción del envío para poder notificarlo a la empresa de transporte.